viernes, 27 de enero de 2012

TARTA CAMPANILLA




12 comentarios:

  1. espectacular, no le falta ni un detalle.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Monisimo, impresionante trabajo mi enhorabuena..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, te ha quedado preciosa, llena de detallitos .... de cuento de hadas.

    ResponderEliminar
  4. Voy tan rápido que ......un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay prima que chulisima! esta no se la comieron verdad? je je que lastima meterle el cuchillo a semejante obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oooooh,
    es sencillamente maravillosa, me he quedado sin palabras al verla. Y si la ve mi hijo que adora al principito...
    Te felicito tus trabajos son perfectos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj Luce, no tienes tiempo ni de poner unas palabrillas jajajaja...ya sabes que soy tu fan mumero uno!! y decirte que tu tarta es perfecta, me parece que no esta bien jajajaj como no va a estar PERFECTA tu tarta, chiqui si eres toda una profesional...ale hasta la proxima y no me dejes sin ver tus obras de arte...mil besos

    ResponderEliminar
  8. He llegado a tu blog y me ha encantado :D
    Tienes unas recetas estupendas, me hago seguidora ya!
    Esta receta tiene una pinta fabulosa
    Te invito a visitar mi blog.
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el pastel que gran idea para compartirla con mis sobrinas pequeñas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, disculpa si no respondo, pero ten la seguridad que los leo y me alegran enorme mente.

Un abrazo

Luce